LB2500P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante

LB2500P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante

Detalles

2500-Línea-de-prensado-de-paneles-de-vidrio-aislante

Descripción de la LB2500P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante:
 
La línea de prensado de paneles de vidrio aislante LB2500, es una pieza de equipo específica usada para la producción de vidrio aislante y espaciador de aluminio. Esta línea puede realizar transmisión automática, lavado y secado de vidrio, montaje de bastidor de aluminio, así como ensamble de forma automática, prensa, plana simple y unidad de salida del vidrio aislante. Opcional llenado de gas en 
su interior, también está disponible. Esta línea de prensado de paneles de vidrio aislante contiene un los últimos conceptos de diseño y avanzada tecnología de procesamiento. Trabaja con modo de eficiencia de energía, contiene de gran manera bajo consumo de energía. Igualmente, es amigable con el medio ambiente y tiene funciones poderosas, sencillas y operaciones amigables con el 
usuario, alta eficiencia de trabajo, mantenimiento conveniente, rendimiento de alto costo, etc. En consecuencia, es preferida por fabricante de vidrio aislante a gran escala.
 
Características de la LB2500P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante:
 
 1) La línea de prensado de paneles de vidrio aislante esta maniobrada automáticamente por el controlador lógico programable (CLP) morón; para toda la operación.
 2) Este contiene interfase de pantalla táctil EVIEW; el cual es fácil de usar y es amigable con el usuario. Con convertidor de frecuencia Morón, esta caracterizado por su transmisión directa y buena velocidad de control.
 3) La placa trasera es procesada por el corte por láser y plegado CNC, con tecnología de pulverización de acero, el cual asegura alta resistencia, buena visibilidad y rendimiento no deformable.
 4) El cuchillo de aire esta hecho de acero inoxidable de alta calidad, el viento para secado es de gran uniformidad y poderoso, resultando con excelentes resultados.
 5) Tiene reconocedor automático de la baja emisividad (Bajo -E), funciones de revestimiento y el error de alarma.
 6) La línea de prensado de paneles de vidrio aislante consiste en el transportador de alimentación, estación de lavado, secado, inspección, montaje de la sección de marco de aluminio de entrada y máquina de transferencia, ensamble, máquina de prensa y mesa basculante.
 7) Puede llevar a cabo las producciones de doble bajo -E IGU, triple IGU, formado IGU, planteamiento IGU, extendido IGU, unidad de llenado de gas para vidrio opcional, etc.
 8) El sistema de circuito de agua de la línea de prensado de paneles de vidrio aislante sujeta zona independiente de lavado y buenas resultados de limpieza con enjuague. El tanque de agua que tiene funciones para el control de la temperatura y reposición de agua.
 9) La estación de lavado y secado, esta atenta a la transmisión automática de vidrio, viniendo en el espesor de no más de 10mm, sin ajustar la abrazadera expansión.
 10)  Para la sección de prensa del panel, la junta de presión del panel frontal adopta el sistema de conducción del motor servo avanzado, que cuenta con más preciso y simple para la operación. Sólo necesitará introducir el grosor de los paneles de vidrio, espesor del espaciador, el sistema de conducción servo puede conducir automáticamente a la prensa panel frontal a las dimensiones establecidas, que garantizan la última unidad de vidrio aislante se presione de manera segura, de manera constante y la precisión de procesamiento también.. 
 
 
Parámetros técnicos de la LB2500P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante:
 
Fuente de alimentación:                            380V 50Hz
Potencia de la entrada:                              26kW
Tamaño maximo del vidrio:                      2500 x 3000mm
Tamaño minimo del vidrio:                       600 × 450mm
Espesor del vidrio aislante:                       40mm
Velocidad del transporte:                           45m/min
Espesor del vidrio para lavado:                2-15mm
Dimensiones exteriores:                            25400×2300×3400mm

Productos relacionados - maquinas para fabricacion de vidrio aislante

LB1800P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante
LB1600P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante
LB1810P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante
LB2200P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante:
LB2210P Vertical Insulating Glass Production Compact Line
LB2500P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante
LB2510P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante

Copyright © 2013 CBS Industry Co., ltd. All rights reserved.