LB2200P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante:

LB2200P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante:

Detalles

2200-línea-de-prensado-de-paneles-de-vidrio-aislante

Descripción de la LB2200P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante:

La línea de prensado de paneles de vidrio aislante LB2200P, es adecuada para la producción de unidades de vidrio aislante equipadas con espaciador de aluminio, tales como: estándar doble IGU, triple IGU, Formado IGU y unidad de peldaño opcional para vidrio aislante. La adopción de las últimas del mundo, los conceptos de diseño y tecnología avanzada de procesamiento, esta línea de prensado tiene varias ventajas. Por ejemplo, es amigable con el ambiente, ahorrador de energía, altamente eficiente, costo efectiva y se caracteriza por su funciones de gran alcance, fácil de manejar, bajo consumo de energía, mantenimiento conveniente, etc. Así pues es el equipo ideal para fabricantes de vidrio aislante a gran escala.
 
La línea de prensado de paneles de vidrio aislante está compuesta de transportador de alimentación, estación de lavado y secado, transportador de salida, máquina para montaje de marco de aluminio, ensamble y máquina de prensa y mesa basculante. Es por ello, que puede llevar a cabo transportaciones automáticas, lavado y secado de vidrio, posicionamiento en el marco de aluminio, así como ensambles automáticos, prensa plana y unidad de tendido y salida de vidrio aislante.
 
 1. Equipado con algodón espeso que absorbe el sonido, siendo la principal característica en toda esta línea, con sección de secado y salida de vidrio de la línea de producción de vidrio aislante. El uso de la puerta de seguridad auxiliar también puede así, evitar que el vidrio salga de curso. Formado por láser de corte y plegado CNC que funcionan simultáneamente, junto con un cuchillo de aire, el cual esta todo de elaborado de acero inoxidable (con incluso borde de cuchilla y largo servicio de vida), produce ata presión de aire y bajo ruido.
 2. El cuerpo de la máquina de la estación de lavado y secado esta hecho de acero inoxidable, con mecanismos de transportación con soporte a prueba de agua y dispositivos flexible con transportador de vidrio de 3-12mm (sin requerimiento de ajuste). La boquilla de independencia con ajuste libre de ángulo y muelle de retención fijo; puede realizar en forma de abanico, la pulverización debida. Esta a su vez, se puede desmontar, para facilitar su limpieza. En adición, el soplador de aire de la línea de producción de vidrio aislante hace uso de método de circulación de aire caliente para mejores efectos de secado.
 3. Soldado por marco de acero grueso, el mecanismo de presión de la línea de prensado de paneles de vidrio aislante se caracteriza por su alta resistencia, pequeña deformación y una buena estabilidad. La placa de alta resistencia interna con un grosor de 30mm, esta conectado y fijado al bastidor de acero. El mecanismo de presión también está especialmente equipado con un mecanismo, de ajuste avanzada, para asegurar que cualquier factor externo, no influirá, sobre la planitud de la placa, permitiendo así que la prensa de vidrio aislante, logre uniformidad y precisión en cualquier momento.
4. Para la sección de prensa del panel, la junta de presión del panel frontal adopta el sistema de conducción del motor servo avanzado, que cuenta con más preciso y simple para la operación. Sólo necesitará introducir el grosor de los paneles de vidrio, espesor del espaciador, el sistema de conducción servo puede conducir automáticamente a la prensa panel frontal a las dimensiones establecidas, que garantizan la última unidad de vidrio aislante se presione de manera segura, de manera constante y la precisión de procesamiento también.. 
 
Características técnicas
 
 1) La línea de prensado de paneles de vidrio aislante es controlada por el controlador lógico programable (PLC) a través de procesos de producción.
 2) La salida digital y sistema de control de salida, proporciona alto grado de automación y funcionamiento amigable con el usuario.
 3) Cada sección de la línea de prensado puede ser manualmente o automáticamente controlado con facilidad.
 4) La pantalla táctil puede mostrar en tiempo real el estado de trabajo y determinar con precisión las condiciones de funcionamiento del equipo.
 5) Los cepillos suaves que se adoptan, están destinados para la limpieza del vidrio ordinario y van en línea con el vidrio bajo- E.
 6) Esta línea de prensado también puede reconocer automáticamente el cristal y el vidrio recubierto bajo-emisividad.
 7) La línea de prensado de paneles de vidrio aislante contiene modo de trabajo de energía eficiente. Por ejemplo, se inicia automáticamente cuando hay vidrio en espera y apagándose cuando los vidrios son removidos.
 8) Se puede plegar y desmontar para una fácil instalación y un fácil transporte. Además, todos los cables de distribución están diseñados con tubos especiales de protección de alta resistencia para la seguridad.
 9) La rueda trasera está diseñada con estructura con ejes de manga y la capa exterior, está hecha de poliuretano resistente al desgaste.
 10) No produce rayones sobre el cristal se caracteriza por la transmisión fluida de ruidos bajos. La placa posterior utiliza el transporte de alta intensidad bordo de polimerización de procesado de plástico pulverización, 
garantizar la bella apariencia, así como un rendimiento anti-edad y anti-corrosivo.
 11) El rodillo transportador está hecho de poliuretano y el núcleo del eje con conexión por tornillo puede efectivamente evita la ocurrencia de fuera del eje.
 12) También goza de las características de buena resistencia al desgaste, operación duradera y la vida larga servicio. La abrazadera expansión automática esta también dispuesta en la línea de producción de vidrio aislante para darse cuenta estable y confiable transmite de vidrio.

Parámetros técnicos de la LB2200P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante:

Fuente de alimentación:                           380V 50Hz
Potencia de la entrada:                             22kW
Tamaño maximo del vidrio:                     2200 x 3500mm
Tamaño minimo del vidrio:                       200 × 540mm
Espesor del vidrio aislante:                       60mm
Velocidad del transporte:                           45m/min
Espesor del vidrio para lavado:                3-15mm
Dimensiones exteriores:                            1880×2300×3100mm

Productos relacionados - maquinas para fabricacion de vidrio aislante

LB1800P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante
LB1600P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante
LB1810P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante
LB2200P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante:
LB2210P Vertical Insulating Glass Production Compact Line
LB2500P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante
LB2510P Línea de prensado de paneles de vidrio aislante

Copyright © 2013 CBS Industry Co., ltd. All rights reserved.