• Tel:+86 531 8919 5769
  • Fax:+86 531 8919 5709
  • E-mail:service@cbschina.com

Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico

Published:2013-09-17


El aluminio es un material metálico y, por lo tanto, transmisor. De esta forma absorve la temperatura tanto de la calle como del interior de la vivienda. Esto produce dos hechos fundamentales; uno es que, ante las diferencias grandes de temperatura, forma condensaciones, es decir, agua qu baja por la perfilería de la ventana y que estropea tanto las paredes como el suelo. El segundo hecho es la pérdida de temperatura de la vivienda, por lo que genera un mayor gasto energético, bien por exceso de calefacción, bien por gasto de aire acondicionado.

Para evitar esto, se creo el aluminio con rotura de puente térmico, que no son otra cosa que unas barritas de poliamida reforzadas con fibra de vidrio que separan el interior de la ventana del exterior, consiguiendo así un ahorro importante de energía, y por ello, económica.

Otra de las ventajas de la rotura de puente térmico es que consigue, en la mayoría de los casos y unido a un cristal con cámara de aire, la desaparición de las condensaciones, Asímismo, permite que el acabado interior y esterior de las ventanas pueda ser diferente, permitiendo así mantener la estética exterior del edificio y dar a su vivienda un estilo propio y diferenciado.

Copyright © 2013 CBS Industry Co., ltd. All rights reserved.

Share: